Pizza para cenar

Es cierto. Estuvimos de vacaciones y no nos acercamos por aquí, así que ya va siendo hora de actualizar, que la gente sale el fin de semana y no sabe a donde ir. Si es que esto es como la guía Cansa pero sin pretensiones.
En esta ocasión nos situamos en la calle Gascona de Oviedo, donde se encuentra la famosa Pizzería La Competencia, que ofrece su, ya mítica, porción de pizza de la casa con cada consumición. Excelente, que vamos a decir.

Solo le encuentro una pega, y es que no tienen la clásica ni la 5 estrellas (publicidad encubierta, de esa). A pesar de todo y con la esperanza de que la repongan cuanto antes, sigo insistiendo cada vez que paso por allí.

Pizza Competencia

Ah, se me olvidaba. Ya se que en la calle Manuel Pedregal, junto a la RENFE, y en Gijón hay otro par de esta peazo de pizzería, pero se siente, la idea la tuvieron antes en León y antes todavía, aunque no lo puedo corroborar, me han dicho que en Italia.

Una última cosa. Al ritmo que vamos, vais a pasar algo de hambre, así que por si a caso: A tapear!!

Escrito por Juanjo en Noviembre 6, 2007

Anchivado en la categoria: De tapeo, Top Tapa

Etiquetas: , ,

Comentarios (5)

Aldo

Octubre 28th, 2015 en 1:14 am    

gravatar

Estoy algo conadfuso, el tedtulo del blog es “Dios es oveja” y ahora estaadmos frente a unos espaadguiadtos evuneladtos en unas albonaddiadgas… Dura elecadcif3n, aunadque yo creo me1s en la oveja poradque la oveja se puede comer a dios espegueti. Feliz Deda de reyes y comer rosco dea0reyes!

gravatar

A million thanks for posting this information.

gravatar

Che belli questi biscotti!il burro fatto in casa deve essere molto meglio di quello comperato (non mi piace tanto..)Le foto sono davvero belle!!!

gravatar

ja, en wat voor belangrijke dingen, daar was ik zo benieuwd naar. Geen halve maatregel, het hele pak zo in de plomp mieteren! Welke krant het was, kon ik niet zien.

http://www.tna1.info/

Julio 17th, 2016 en 10:04 am    

gravatar

I like the blog (oh and the shoes are AWESOME! I may ask you to borrow them when Claire outgrows them. Anna’s feet are tiny (still in size 0!) I know Claire will outgrow them before Anna does.)

Dejar una respuesta

Nombre *

Correo *

Sitio Web